Apuesta Bengals vs Dolphins – NFL 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Bengals vs Dolphins – NFL 2016-17
Los Cincinnati Bengals (1-2) necesitan una victoria en casa ante los Miami Dolphins (1-2) para evitar rezagarse en la carrera por la División Norte de la Americana. Jueves 29 de septiembre, 2016. 19:25 horas. Paul Brown Stadium. Cincinnati, Ohio.

Un mal inicio de temporada no ha evitado que las expectativas en Cincinnati se centren en que su equipo avance a postemporada. Una derrota en casa ante los Dolphins sería particularmente dolorosa en caso de concretarse, pues dejaría a los Bengals con el potencial de irse tres juegos atrás de los Baltimore Ravens con un cuarto de la campaña en el retrovisor. Andy Dalton tuvo una tarde decente la semana pasada ante los Denver Broncos, completando 21 de 31 envíos para 206 yardas, con una intercepción, la cual llegó ya con el equipo desesperado por conseguir puntos. No obstante, Dalton no ha encontrado la manera de meter a su equipo a la zona de anotación, dejando ir puntos importantes las últimas dos semanas. Tal vez la mayor falla del ataque de Cincinnati ha sido el juego terrestre, que contribuye con 82 yardas por partido. La defensiva también se cayó ante Denver y Trevor Siemian. Después de dos partidos aceptables ante ataques explosivos, la unidad permitió que el jugador de segundo año, los quemara para 312 yardas y cuatro touchdowns por aire. Si quieren mejorar su marca, es imperativo que la secundaria responda de mejor manera.

Necesitaron tiempo extra, pero al final de la semana 3 los Dolphins consiguieron su primera victoria del año después de dos descalabros cerrados, al imponerse por 30-24 a los Cleveland Browns en el suplementario. Ryan Tannehill se ha adecuado bien a la ofensiva de Adam Gase, pero ha cometido algunos errores en momentos clave. En la temporada, Tannehill suma ya 892 yardas, y cinco touchdowns, pero también cuatro intercepciones. Jarvis Landry y DaVante Parker han destacado en el juego aéreo, mientras que Kenny Stills se ha convertido en un arma para pases largos. Landry se encuentra en la elite de receptores, con 24 recepciones para 314 yardas y una anotación. El juego terrestre de Miami también ha dejado que desear, promediando apenas 83 yardas por partido y el mismo mariscal de campo es el líder en yardas por tierra, con 54. La defensiva ha sido inconsistente, pero en general ha permitido 365.7 yardas por partido, casi lo mismo que sus rivales de este jueves. Los Dolphins han ganado los últimos tres partidos, sin embargo, no se enfrentan ambos equipos desde 2013, cuando el conjunto de Florida se impuso por 22-20.

Para este encuentro entre rivales de la conferencia Americana, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Miami Dolphins 3.60 – 1.31 Cincinnati Bengals, mientras que el hándicap es de 7 puntos en favor de los visitantes. Los números indican que ambos equipos llegan muy parejos en todos los sentidos, sin embargo, el nivel de talento de ambos equipos sugiere algo distinto. Aunque Cincinnati parece más completo, el estilo abierto de la ofensiva de los Dolphins puede ser complicado para la secundaria de los Bengals. Te aconsejamos jugar con Miami, con el hándicap. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 44.5 unidades.

¡Mucha suerte!