Apuesta Bengals vs Broncos – NFL 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Bengals vs Broncos – NFL 2016-17
Los Denver Broncos (2-0) quieren mantener el invicto en su primer partido fuera de casa, visiten a los Cincinnati Bengals (1-1). Domingo 25 de septiembre, 2016. 12:00 horas. Paul Brown Stadium. Cincinnati, Ohio.

Tras caer en un duro partido ante los Pittsburgh Steelers, los Bengals disputarán su primer partido de la temporada en el Paul Brown Stadium con la convicción de sacarse la espina. Para ello, la ofensiva tendrá que  caminar con mayor consistencia que en los primeros dos partidos. Aunque al final sacaron la victoria en la semana 1 ante los New York Jets, en gran medida por un partido enorme de A.J. Green, quien finalizó el encuentro con 12 recepciones para 180 yardas y dos touchdowns. No obstante, Green fue limitado a apenas dos envíos recibidos para 38 yardas ante los Steelers, y con la lesión de Tyler Eifert, Andy Dalton ha tenido blancos limitados. El “Red Rifle” aún así ha sido eficiente, con rating de 94.9, 732 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Gio Bernard y Jeremy Hill se combinan apenas para 95 yardas, siendo el área de los Bengals que más ha dejado que desear en el arranque de temporada. A la defensiva, Cincinnati se encuentra entre las mejores de la NFL, a pesar de no contar con el apoyador Vontaze Burfict. Como equipo, han permitido 357 yardas por partido, a pesar de enfrentarse a ofensivas que han explotado cuando no se han enfrentado a los Bengals.

Trevor Siemian ha saca do triunfos en sus dos primeros partidos gracias a un juego eficiente, aunque poco espectacular. Fuera de casa, con la presión de un público hostil y una de las mejores defensivas de la NFL será su verdadera prueba de fuego. Siemian ha lanzado para 444 yardas y una anotación, aunque también suma ya tres intercepciones.  El motor de la ofensiva realmente ha sido el juego terrestre, encabezado por C.J. Anderson, quien acumula 166 yardas y dos anotaciones en 40 acarreos. La principal fortaleza de Denver, al igual que el año pasado, es posiblemente la mejor defensiva de la Liga, la cual apenas permite 293 yardas por partido. En la victoria del domingo pasado ante los Indianapolis Colts, fue la unidad defensiva de los Broncos la que marcó la diferencia, con dos anotaciones, una intercepción de Aqib Talib, y una captura y balón suelto forzado por Vonn Miller que fue devuelto a las diagonales. Miller ya suma cuatro capturas en lo que va de la temporada.

Para este duelo entre candidatos a la postemporada en la Conferencia Americana, nuestros amigos de Sekabet nos dan la siguiente línea: Cincinnati Bengals 1.48 – 2.60 Denver Broncos, mientras que el hándicap es de 3.5 unidades en favor de los visitantes. En lo que luce como uno de los partidos más interesantes de la semana, la ofensiva de los Bengals tendrá que demostrar que es capaz de mover el balón ante una de las unidades premier de la NFL. E casa y con el apoyo de su público, Cincinnati parte como favorito, perola defensiva de Denver los mantendrá en cualquier partido. Te recomendamos jugar con los los Broncos, con el hándicap, en lo que parece un duelo muy cerrado. Por otra parte, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 41.5 unidades.

¡Mucha suerte!