Apuesta Bears vs Eagles – NFL 2016-17


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Bears vs Eagles – NFL 2016-17

Carson Wentz y los Philadelphia Eagles (1-0) intentarán mantener el buen nivel mostrado en el debut del pasador cuando visiten a los Chicago Bears (0-1). Lunes 19 de septiembre, 2016. 19:30 horas. Soldier Field. Chicago, Illinois.

La ofensiva de los Bears comenzó de buena manera ante los Houston Texans la semana pasada, sin embargo, en la segunda mitad no anotaron un solo punto y terminaron llevándose la derrota por 23-14. En esta segunda jornada, las huestes de John Fox esperan traducir el esfuerzo un partido completo. Buena parte del avance se conseguirá si Kevin White y Zach Miller contribuyen como se espera a la ofensiva. White, quien debutó como profesional tras perderse la campaña 2015 por una lesión en la rodilla, apenas sumó 34 yardas, mientras que Miller, quien se esperaba que contribuyera de manera similar a Martellus Bennett en temporadas anteriores, apenas recibió tres pases para 14 yardas. Alshon Jeffery fue la única arma importante en el arsenal aéreo de Jay Cutler. Jeremy Langford tuvo una tarde irregular en Houston, con 57 yardas en 17 acarreos y una anotación. La defensiva mostró mejor forma de lo que se esperaba, conteniendo en la primera mitad a Brock Osweiler y compañía, sin embargo, en la segunda parte, el circo aéreo de los Texans fue demasiado y cedieron 344 yardas al final.

Difícilmente Carson Wentz pudo tener un mejor debut para los Eagles, después que el novato respondiera con 278 yardas y dos anotaciones en la victoria ante los Cleveland Browns. Más sorprendente aún es que lo haya logrado con muy poco tiempo de juego en la pretemporada, debido a una lesión en la muñeca que acarreaba desde el año pasado. El producto de North Dakota State tuvo buena comunicación con Jordan Matthews, con quien conectó en siete ocasiones para 114 yardas y un touchdown. Con quien no podrá contareste lunes será con el ala cerrada Zach Ertz, quien ya fue descartado y acumuló 58 yardas en la semana 1. Ryan Mathews corrió para 77 yardas en 22 acarreos y una anotación, por lo que también podría ser un jugador importante ante Chicago. La defensiva presionó constantemente a Robert Griffin III la semana pasada, limitando a los Browns a 10 puntos.

Para este duelo entre equipos de la Conferencia Nacional, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Philadelphia Eagles 2.55 – 1.57 Chicago Bears, mientras que el hándicap es de 3 puntos en favor de los visitantes. Si bien los Eagles consiguieron una victoria contundente en la semana 1, aún permanecen dudas sobre el verdadero nivel del equipo. No obstante, Chicago también está en plena reconstrucción. John Fox tendrá a su defensa lista para enfrentar a Wentz, por lo que te recomendamos jugar con los Bears, contra el hándicap. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 42 unidades.

¡Mucha suerte!