Apuesta Baltimore Orioles vs Cleveland Indians – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Baltimore Orioles vs Cleveland Indians – MLB 2015-16

Después de una gran victoria en la propia casa de los Orioles de Baltimore, nos preparamos para presenciar el segundo encuentro con el equipo visitante, los Cleveland Indians; ellos buscarán la revancha y trataran de reducir la ventaja del último juego que terminó en cinco carreras por una, un partido muy emocionante, muchos hits y ningún error. Recordemos que estos dos conjuntos se encuentran entre los mejores de esta temporada, ahora que empieza a apretar el tiempo cualquier victoria es significante. La ventaja que se acreditó Baltimore es de suma importancia, y los ayuda a reducir el juego de diferencia que tienen de los Indians, los próximos enfrentamientos serán clave para ambos equipos.

Los Orioles obtuvieron una gran ventaja en suelo local, asegurando una ventaja estratégica. Anotando en los tres primeros innings aseguraron la victoria por el resto del partido; apenas empezando el juego, el Bateador Trumbo impulsó dos carreras con un espectacular jonrón entre el jardín central y el izquierdo; luego en el segundo inning, Jones impulsó otra carrera, y en la tercera entrada veríamos otro jonrón propiciado esta vez por Machado. El lanzador Dylan Bundy sería el responsable de concederle la carrera al equipo contrario, lo cual pareció no agradarle al entrenador y en la entrada siguiente el montículo fue cedido a Odrisamer Despaigne, el cual pudo cerrar el juego sin seguir manchando el marcador. Sin duda, un gran juego para Baltimore.

Cleveland decepcionó a su fanaticada, siendo el equipo dueño del tercer peldaño de la clasificación general y uno de los favoritos para la final, se esperaba que obtuvieran una victoria o por lo menos una derrota más digna. En todo el partido no lograron concretar una carrera, y eso que propiciaron ocho hits, sus bateadores fueron sometidos a los implacables lanzamientos de los Orioles. El equipo tiene jugadores con los que remontar, entre ellos se encuentra el bateador Mike Napoli y Francisco Lindor; y entre los lanzadores a Danny Salazar y Corey Kluber. Baltimore está sumamente cerca de Cleveland, no pueden darse la ventaja de perder un juego más si quieren mantener el liderazgo que han mantenido durante la temporada.

Aunque Cleveland está mejor posicionado que Baltimore y cuentan con mejores estadísticas en esta temporada, las apuestas dan como ganador al equipo local. 1,74 y 2,15 es la línea que se maneja para los Orioles y los Indians, respectivamente. Es claro que jugar en casa le da al equipo un poco de fuerzas extras y después de una victoria como la que se vio en el último encuentro, tenemos toda la libertad de apostar por un equipo dos posiciones por debajo del contrincante. De seguro los Orioles nos aportaran un juego donde volverán a salir victoriosos.