Apuesta Baltimore Orioles vs Boston Red Sox – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Baltimore Orioles vs Boston Red Sox – MLB 2015-16
En control de la División Este de la Liga Americana por primera vez en la temporada, los Boston Red Sox (88-64) buscan cerrar la barrida sobre los Baltimore Orioles (82-70). Jueves 22 de septiembre, 2016. 18:05 horas. Oriole Park at Camden Yards. Baltimore, Maryland.

A pesar del mal inicio de la serie, y que cada vez están más lejos de la cima divisional, los Orioles mantienen en su poder el último boleto para la postemporada en la Liga Americana, con un juego de ventaja sobre los Detroit Tigers y Houston Astros, mientras que los Seattle Mariners se encuentran a dos juegos de distancia. Por ende, una victoria para Baltimore en el cierre de la serie es de vital importancia. Chris Tillman (16-6, 3.72 PCL) subirá al montículo e intentará regresar a la senda del triunfo, después de llevarse la derrota el sábado ante los Tampa Bay Rays. Tillman lanzó por espacio de 5.2 entradas en las que permitió tres carreras y cuatro imparables. La ofensiva de Baltimore ha caído en un bache importante frente a Boston, con apenas cinco carreras en los primeros tres duelos de la serie, después de mantenerse como una de las más explosivas de las Grandes Ligas durante buena parte de la temporada.

A lo largo de la campaña, los Red Sox estuvieron en una batalla cerrada con los Orioles y los Toronto Blue Jays por el banderín de la División Este. En la penúltima semana de la temporada, finalmente han encontrado algo de claridad, y con cinco juegos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, ya tienen la mira puesta en la postemporada. Hanley Ramírez, quien inició la serie encendido, con tres cuadrangulares, se perdió el duelo del miércoles y está en duda para el cierre ante Baltimore, por dolores en diferentes zonas del cuerpo. David Price (16-8, 3.91 PCL) será el encargado de abrir el encuentro por Boston. Price ha ganado siete partidos de manera consecutiva, mientras que los Red Sox suman la misma cantidad de encuentros sin conocer la derrota.

Para este duelo entre aspirantes a la postemporada en la División Este de la Liga Americana, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Boston Red Sox 1.70 – 2.15 Baltimore Orioles. Aunque ambos equipos aspiran a disputar la postemporada, es Boston el que llega en buena forma, con la pinta de un equipo que puede hacer daño en octubre. Con siete victorias en fila y David Price finalmente al nivel esperado, te aconsejamos jugar con los Red Sox para mantener la racha positiva. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!