Apuesta 49ers vs Rams – NFL 2016-17


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta 49ers vs Rams – NFL 2016-17

Los Los Angeles Rams (0-0) abren su nueva etapa de regreso en la costa oeste cuando visiten a los San Francisco 49ers (0-0) en el cierre de la Semana 1. Lunes 12 de septiembre, 2016. 21:20 horas. Levi’s Stadium. Santa Clara, California.

La era de Chip Kelly comenzará este lunes en Santa Clara. El ex head coach de los Philadelphia Eagles y Oregon Ducks tendrá su segunda oportunidad en la NFL con los 49ers, y aunque en el papel tiene poco talento en sus filas, es una incógnita si su sistema funcionará realmente. El primer cambio importante es en los controles, pues Blaine Gabbert será el titular sobre Colin Kaepernick. Gabbert, quien fuera selección de primera ronda de los Jacksonville Jaguars en 2011, se ha ganado tanto al vestidor como al staff de coacheo en San Francisco, y espera revivir su carrera. El año pasado, tuvo su mejor actuación ante los Rams, a quienes victimizó para 354 yardas. El caballito de batalla de los “Niners” será Carlos Hyde, quien comenzó la campaña 2015 de manera prometedora antes que una lesión de la rodilla lo sacara de actividad en el séptimo partido. En el cuerpo de receptores tienen dos alas capaces de hacer daño en pases largos, en Torrey Smith y Rod Streater, aunque hay muypoca pridfundidad. La defensiva es una incógnita, en particular la línea, que no contará con Ian Williams en toda la campaña por lesión, pero en la que además Arik Armstead y Glenn Dorsey están en duda por salud.

Una nueva era comienza para los Rams, que jugarán nuevamente en Los Angeles 20 años después de dejar la ciudad para llegar a Saint Louis, donde ganaron lo que hasta ahora ha sido su único Trofeo Lombardi. E su segundo año como profesional, Todd Gurley podría ser el mejor corredor de la NFL. En 2015, recién recuperado de una operación en la rodilla, Gurley sumó mil 106 yardas y 10 touchdowns. Más importante, su promedio por acarreo fue de 4.8 yardas. En los controles estará Case Keenum, quien mantendrá el puesto mientras madura Jared Goff, primera selección del Draft, cuyo desarrollo va más lento de lo que se esperaba. Como ha sucedido en los últimos años, la fuerza del equipo será la defensiva. Aaron Donald y Michael Brockers exigen atención en el corazón de la línea, mientras que Alec Ogletree es una máquina de tacleos. Robert Quinn ha sumado cinco capturas ante los 49ers en su carrera.

Para este duelo entre rivales de la División Oeste de la Conferencia Nacional, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Los Angeles Rams 1.666 – 2.20 San Francisco 49ers, mientras que el hándicap es de 2.5 unidades en favor de los visitantes. Ambos equipos llegan a esta temporada en procesos nuevos. Mientras que los Rams han demostrado que defensivamente pueden competir con quien sea, su ofensiva, más allá de Gurley, está llena de interrogantes. Gabbert ha tenido éxito ante los Rams, pero todo dependerá de la defensiva local. Te aconsejamos jugar con San Francisco con el hándicap. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 42.5 unidades.

¡Mucha suerte!